EDITAR FOTOS DESDE TU CELULAR, HAZLO FÁCIL

Te compartimos 7 mejores aplicaciones para editar fotos y 2 app de edición de videos usando tu dispositivo móvil.

1) Camera+

Tiene un costoso precio y quizá te preguntes qué hace que Camera+ sea tan especial. Cuando se lanzó, Lifehacker la definió como “la mejor app de cámara para iPhone”, y TIME afirmó que “si la cámara estándar del iPhone es similar a una cámara digital tradicional, la app Camera+ es como una lente SLR de alta calidad”.

Cuenta con muchas de las herramientas clásicas de edición, como distintas tonalidades de colores, efectos retro y recortes, tiene algunas particularidades que la hacen única. Con su estabilizador de imagen, que te ayuda a capturar las fotos más nítidas posibles, incluso antes de tomar la imagen. También te permite ampliar la imagen hasta 6 veces, lo que realmente puede mejorar la calidad de tu foto, para enfocar algo que se encuentra lejos.

Imagen relacionada

2) SKRWT

¿Cuando tomas una foto de algo recto sea una puerta, un edificio o un plato de comida y finalmente descubres que la perspectiva estaba ligeramente torcida o inclinada?

esta app SKRWT te permite ajustar la perspectiva de tus fotos para hacer que las líneas sean rectas.

checa esta toma de una ventana.

Antes:

SKRWT-antes

Después:

SKRWT-después

esta segunda versión de la foto nos damos cuenta de diferencia creada por una buena simetría.

3) Mextures

Edición por capas es lo que la hace peculiar . Puedes combinar distintas capas de ajuste superpuestas, moviéndolas y editándolas de manera individual, lo que se traduce en una creatividad prácticamente ilimitada. También puedes aplicar varios filtros, texturas y modelos combinados a la misma foto para crear un estilo verdaderamente único. Guarda  tus ajustes de edición favorita, para volverla a aplicar en otras fotos.

Resultado de imagen para Mextures

4) Snapseed

Esta app cuenta con todas las herramientas de ajuste clásicas, como ajustar, recortar y enderezar. Te permite mejorar los detalles de una foto sin crear un aspecto pixelado, como es el caso de muchas otras herramientas de perfeccionamiento de imágenes.

Snapseed es única es su herramienta “ajuste selectivo”. Esta opción te permite seleccionar un área de la foto y ajustar el brillo, el contraste y la saturación de esa zona en particular. Así, si quieres que los espectadores se concentren en una parte específica de tu foto.

¿Necesitas más ayuda para usar Snapseed? Google, el fabricante de la app, creó una página de asistencia técnica especializada con consejos e instrucciones.

Resultado de imagen para Snapseed

 

5) Afterlight

Es una herramienta algo rudimentaria, pero que cuenta con todas las características necesarias para realizar una edición de fotos básica.

Esta aplicación tiene todo lo que necesitas para iluminar o fijar los colores: podrás controlar los tonos de colores, ajustar la exposición y el brillo o rotar y alinear una foto, entre otras muchas cosas.

Contiene 74 filtros, como “fusión”, que te permite combinar herramientas, filtros y texturas para crear tu propio estilo. cuenta con 128 marcos diferentes entre los que puedes elegir y todos se adaptan a la perfección a Instagram.

Brillo y sombras usa una disminución de las sombras y un aumento del brillo para lograr un mejor aspecto.

Resultado de imagen para Afterlight

6) VSCO Cam

Ofrece un conjunto de herramientas de edición más grande que la mayoría de las apps, su principal atractivo son los filtros.

Estos filtros cuentan con un estilo más suave y auténtico que se asemeja a una foto real, en comparación con los estilos sobresaturados de muchos de los filtros de Instagram. Además, es ideal para esos momentos en los que necesitas editar una foto sobre la marcha. Solo tienes que cargar la foto a VSCO Cam, elegir uno de sus filtros  y listo. También hay más filtros disponibles para comprarlos.

Imagen relacionada

7) Foodie

Tus imagenes llenas de comida.? esta app es para ti.y no es ninguna sorpresa que surjan nuevas apps específicas de comida para hacer que las fotos tengan un aspecto aún más delicioso.

esta app “lleva las fotos de comida a otro nivel de belleza”.

Usa 26 filtros y otras características de edición que convierten un plato normal en una delicia visual.

Resultado de imagen para Foodie app

8) Splice

De lso fabricantes de  GoPro lanzan una app que te permite enlazar distintos videos en tu teléfono para crear un collage en movimiento.

Nos divertimos mucho jugando con esta app, especialmente porque contiene una biblioteca de pistas musicales, puedes personalizar de la longitud de transición que pueden usarse de fondo para tu producto terminado. puedes recortar y editar las distintas partes del video.

Resultado de imagen para Splice de go pro

 

9) PicPlayPost

Piensas en  collages de videos?  PicPlayPost es una app simple que te permite hacer exactamente eso. Solo recuerda que los sonidos de ambos videos se reproducirán al mismo tiempo, así que asegúrate de que no se superpongan.

Un ejemplo es  la profesional del fitness Melissa Made la usa en su cuenta de Instagram. Publica los collages de videos con su entrenamiento en uno de los lados, al mismo tiempo que explica el contenido en el otro.

Resultado de imagen para PicPlayPost

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s