VE

LOS CUATRO FUNDAMENTALES PILARES

 Atracción de tráfico, conversión, automatización y fidelización

flujo-inbound-marketing-696x259

Comienza a prepararte para que locolizen en internet tu empresa,  pronto será  difícil de que corran hacia ella, estos pilares trabajan de forma conjunta, combinando todas las acciones, canales y técnicas para así mejorar la reputación de la marca.

Con el SEO, Marketing de contenidos, social Media Marketing, esta nueva filosofía de hacer marketing  convierte a los consumidores en aquellos que pueden encontrar e interactuar con las marcas, generando un valor para que así las visitas lleguen a convertirse en leads y clientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s